sábado, 8 de enero de 2011

REGRESA LA COMPETICION OFICIAL

Tras el parón que ha habido a causa del Europeo de Dinamarca y Noruega, Unido a las festividades navideñas vuelve la máxima competición femenina.
Los aficionados al balonmano en general y al femenino en particular están de enhorabuena ya que este fin de semana vuelve la máxima competición femenina nacional.

Al parón invernal se llegó con las navarras del Itxako como líderes indiscutibles, tras sumar como victorias todos los partidos disputados.  Tras las de Estella solo parece capaz de seguir en cierto modo el ritmo el Elda Prestigio, que solo ha dejado de sumar en el encuentro frente a las navarras.
En puestos de honor se encuentra otro equipo alicantino, Elche Mustang, que a pesar de los problemas económicos que atraviesa no ve afectado su rendimiento deportivo, que está siendo espectacular. Tras este trío están dos equipos con marcha dispar en la competición. Mar Sagunto, empezó de manera irregular pero poco a poco ha ido ganando en juego y están a un punto del trío de cabeza. Con los mismos puntos se encuentran las donostiarras del Bera Bera, en una línea descendente, tras el gran inicio liguero.

Empatados a 9 puntos, en una zona sin apuros pero con pocas opciones de Europa están cuatro equipos: Mar Alicante, conjunto al que una mala racha le bajó de la zona noble y ha recurrido al cambio de técnico como revulsivo, Cleba León, con una temporada muy rara en cuanto a la composición de la plantilla, Alcobendas, que está en un momento complicado una vez visto lo que ha pasado con el equipo de Asobal y Castro Urdiales, equipo complicado de vencer, pero que ha sufrido grandes ausencias bien por lesión grave (Verónica Verdú) o por motivos profesionales (Bea Sánchez).

En una zona menos tranquila está un equipo recién ascendido, UCAM Murcia, que debe seguir luchando por no meterse en problemas. Y luego están los equipos con problemas: Vícar Goya, Rocasa y Marina Park. Estos tres equipos van a tener que luchar y mucho para evitar ser una de las que al final de la temporada ocupen los puestos de descenso.

Estos son los horarios de la jornada:



(informacion obtenida de  http://dosmin.wordpress.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario