miércoles, 29 de febrero de 2012

CONVOCATORIA SELECCION ABSOULTA

El seleccionador nacional, Jorge Dueñas, ha comunicado el listado de jugadoras convocadas para enfrentarse a Ucrania en la tercera y cuarta jornada de clasificación para el Europeo de 2012 que se celebrara en Holanda  del 2 al 16 de diciembre próximos.

La convocatoria está formada por Cristina González (CLEBA León BM), Mihaela Ciobanu (BM Alcobendas) y Silvia Navarro (Grupo ASFI Itxako) en portería; Andrea Barnó (Grupo ASFI Itxako) y Macarena Aguilar (Grupo ASFI Itxako) en el puesto de central; Beatriz Fernández (Bera Bera), Marta Mangué (RK Zajecar), Nely Carla Alberto (Havre AC) y Patricia Elorza (Promociones Paraíso BM Castro Urdiales) en los laterales; Carmen Dº Martín (Grupo ASFI Itxako) y Jessica Alonso (Grupo ASFI Itxako) en el extremo derecho; Eli Pinedo (Bera Bera) y Vanessa Amorós (CB Mar Alicante) en el extremo izquierdo; y Begoña Fernández (Grupo ASFI Itxako), Eli Chávez (BM Mar Sagunto) y Verónica Cuadrado (Randers HK) en el pivote.

El técnico español ha convocado a las jugadoras en Leioa (Vizcaya) el 18 de marzo, antes de viajar a Ucrania el 20 de marzo. Allí, disputarán el partido en Zaporozhye (21 de marzo, 18:00 h), localidad a más de 400 kilómetros de Kiev. De regreso a territorio español, la expedición nacional permanecerá concentrada en Pamplona, para preparar el segundo compromiso, en Estella (25 de marzo, 11:00 h)
 
(Informacion tomada de Rfebm.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario