lunes, 21 de mayo de 2012

CAMPEONATO ESPAÑA JUVENIL

Este fin de semana se ha celebrado en Sabadell la Final4 del Campeonato de España Juvenil con presencia de los cuatro mejores equipos de España: Aula Cultural, BM.La Roca, BM.Porriño y BM. Granollers.
Las semifinales depararon un enfrentamiento entre los dos equipos catalanes en las que el BM Granollers se impuso con comodidad al BM.La Roca por 9 goles. En el otro partido de semifinales, el Aula Cultural de Valladolid venció al BM Porriño por 6 goles, clasificandose para la final de domingo.

El bronce fue a parar a manos de las jugadoras del BM La Roca que se impusieron por dos goles en la final de consolacion al BM. Porriño.   En la gran final, las vallesanas conquistaron el oro tras vencer al Aula Cultural por 31 a 26, proclamandose Campeonas de España y demostrando que la gran cantera que posee el club catalán (no solo masculina sino tambien femenina).  ¡Enhorabuena!

fotografía:Web BM.Granollers

Estos son los componentes del club BM.Granollers que se ha proclamado campeón de España: Mònica Ausàs, Helena Bertran, Emma Boada, Patricia Espinola, Maria Floriach, Cristina Giró, Lidia Grañana, Sandra Manso, Ivette Martin, Andrea Montero, Sandra Piqué, Thais Podall, Maria Quirós, Lorena Ramirez, Belen Reche, Laia Sastre y Saioa Talavera. El entrenador es Robert Cuesta, su Ayudante Antonio Garcia y la Delegada del equipo Anna Pi

No hay comentarios:

Publicar un comentario