lunes, 7 de mayo de 2012

CONVOCATORIA SELECCION ABSOLUTA

El seleccionador Jorge Dueñas ha dado a conocer la relacion de jugadoras que participaran en el torneo Preolimpico que se celebra en Guadalajara a finales de mes y en los partidos restantes de clasificacion del Europeo 2012.

La convocatoria está formada por Cristina González (CLEBA León BM), Mihaela Ciobanu (BM Alcobendas) y Silvia Navarro (ASFI Itxako) en portería; Andrea Barnó (ASFI Itxako) y Macarena Aguilar (ASFI Itxako) en el puesto de central; Beatriz Fernández (Bera Bera), Marta Mangué (RK Zajecar), Nely Carla Alberto (Havre AC) y Patricia Elorza (BM Castro Urdiales) en los laterales; Carmen Martín (ASFI Itxako) y Jessica Alonso (ASFI Itxako) en el extremo derecho; Eli Pinedo (Bera Bera) y Vanessa Amorós (CB Mar Alicante) en el extremo izquierdo; y Begoña Fernández (ASFI Itxako), Eli Chávez (BM Mar Sagunto) y Verónica Cuadrado (Randers HK) en el pivote.

La selección española debutará en la competición el viernes 25 de mayo a las 13:00 h. enfrentándose a Argentina. Holanda será el rival del sábado 26, también a las 13:00 h., y con la percepción de que este partido puede resultar decisivo en la búsqueda de la clasificación. El equipo nacional cerrará el Preolímpico frente a Croacia el domingo 27 de mayo a las 12:30 h.

Las internacionales quedarán concentradas desde el viernes 18 de mayo en Guadalajara, donde prepararán esta cita histórica para el balonmano español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario