jueves, 4 de agosto de 2011

ARRANCA EL EUROPEO JUNIOR DE HOLANDA


Las jugadoras españolas comienzan hoy en Almelo (Holanda) su participacion  en el Campeonato de Europa Junior, donde participan en el Grupo A (Ronda Previa).

El primer rival de España será Eslovenia (20:00 h), un combinado que, en opinión del seleccionador nacional, "es poderoso en su juego ofensivo, con centrales muy móviles que intentarán enviar balones al pivote. Además, en los laterales hay jugadoras con un muy buen lanzamiento exterior". Eso sí, "es un equipo que tiene muchas dificultades para defender, especialmente en el momento en el que el rival mueve el balón con rapidez, tiene muchos problemas en la basculación".

Antes del enfrentamiento entre españolas y eslovenas, Rusia y Rumania alzarán el telón de la competición en el Grupo A.Para el seleccionador español "Rusia es uno de los equipos más potentes de Europa en la categoría", pero "Rumania es un buen equipo" y "aquí el rival más débil puede vencer al más fuerte".

En el resto de partidos de la jornada inaugural, hay que destacar los enfrentamientos de Noruega y Ucrania en el Grupo B (Arhnem, 18:00 h), Dinamarca y Croacia en el Grupo C (Leek, 18:00 h), y Francia y Suecia en el Grupo D (Maastricht, 18:00 h).

La EHF ha confirmado que todos los partidos serán retransmitidos en la web del campeonato: http://eng.enkhandbal.nl

No hay comentarios:

Publicar un comentario