martes, 30 de agosto de 2011

CONVOCATORIA SELECCION ABSOLUTA

El seleccionador nacional Jorge Dueñas ha comunicado el listado de jugadoras convocadas para participar en la prestigiosa "World Cup" que se celebra en Dinamarca del 20 al 25 de septiembre. La concentración dará comienzo el 18 de septiembre en Guadalajara, donde las jugadoras realizarán su primera sesión de entrenamiento. Tras pernoctar allí, viajarán el viernes hasta la localidad danesa de Aarhus, donde se celebrará el torneo.

España, está ubicada en el Grupo A, y sus rivales serán Dinamarca (21 de septiembre, 20:00 h), Suecia (20 de septiembre, 16:00 h) y Rusia (22 de septiembre, 16:00 h). De lograr la clasificación para la siguiente fase España seenfrentaría a uno de los dos equipos clasificados del Grupo B, que está formado por Alemania, Francia, Noruega y Rumania.

La convocatoria está formada por: Cristina González y Silvia Navarro (porteras); Andrea Barnó, Macarena Aguilar y Nuria Benzal (centrales); Beatriz Fernández, Marta Mangué, Nely C. Alberto y Patricia Elorza  (laterales); Carmen Martín, Eli Pinedo, Jessica Alonso y Vanessa Amorós (extremos) y  Begoña Fernández y Verónica Cuadrado (pivotes).

Por clubes, ASFI Itxako es la entidad más representada en el equipo nacional, con seis jugadoras; seguida de Bera Bera y CLEBA León, con dos jugadoras; y de BM Castro Urdiales, Mar Sagunto, Mar Alicante,  Havre AC (Francia), Randers HK (Dinamarca) y RK Zajecar (Serbia), con una jugadora respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario