En el partido celebrado ayer correspondiente a la jornada 20 el conjunto que dirige Ángel Sandoval se impuso sin grandes apuros a Vicar Goya. Las de Miguel Angel Florido no supieron atacar el férreo 6:0 defensivo alicantino y tan solo fueron capaces de conseguir 15 goles en el partido.
Al descanso ya mandaban las visitantes por ocho goles de diferencia (7-15) y la segunda mitad fue un puro trámite, ya que el Mar Alicante tenia su mente en el partido de vuelta de la Recopa de este fin de semana en territorio ruso y dio minutos a sus jugadoras menos habituales.
Las pupilas de Sandoval suman así dos puntos más y ya están a uno del cuarto clasificado,Mar Sagunto, que este sabado juega en casa ante el Alcobendas. Por el contrario, las almerienses se hunden en la clasificación y tan solo tienen un punto de ventaja ante el Rocasa, que el sabado se enfrenta a Monovar. La lucha por evitar el descenso queda al rojo vivo.
VÍCAR GOYA-15 : Kurchankova (6), Petrinja (3), Cadens (2), Veljkovic (2) y Skipor (2).
MAR ALICANTE-24: Morales (5), Ortuño (3), Jovovic (2), Barrios (1), Bernataviciute (1), Martín (4), Tobiasen (3), Sousa (3) y Craciun (2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario