miércoles, 11 de mayo de 2011

CONVOCATORIA SELECCION ABSOLUTA

El cuerpo técnico de la selección nacional absoluta femenina, liderado por Jorge Dueñas, ha anunciado los nombres de las 16 jugadoras que participarán en la fase de clasificación europea de cara al Campeonato del Mundo de Brasil de 2011.
 
Las jugadoras han sido citadas en la localidad alicantina de Elche, lugar en el que comenzará la actividad a partir del 25 de mayo. Está planificado que se celebren sesiones dobles de mañana y tarde para preparar el partido de ida frente a Macedonia, rival que competirá con España por la plaza mundialista.
 
Finalizado el primer partido, que tendrá lugar en el 'Esperanza Lag' de Elche (4 de junio, 16:00 h.), la selección viajará a la localidad manchega de Guadalajara para preparar el partido de vuelta en Macedonia (11 de junio, 20:15 h.).
 
Jorge Dueñas ha realizado la siguiente convocatoria: Cristina González y Silvia Navarro en la portería; Andrea Barnó, Macarena Aguilar y Nuria Benzal en la posición de central; Beatriz Fernández, Marta Mangué, Nely Carla Alberto, Nerea Pena y Patricia Pinedo en los laterales; Carmen Martín y Jessica Alonso en el extremo derecho; Eli Pinedo y Vanessa Amorós en el extremo izquierdo; Begoña Fernández y Verónica Cuadrado en la posición de pivote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario