martes, 28 de junio de 2011

ASFI ITXAKO Y ELDA CONOCEN SUS RIVALES EUROPEOS

ASFI Itxako Navarra, actual subcampeón de la Liga de Campeones de balonmano arrancará su participación en la edición 2011/12 ante el Volgograd ruso, según el resultado del sorteo celebrado hoy en Viena. Las navarras han quedado encuadradas en el grupo D, en el que se enfrentarán tambien al Oltchim Valcea rumano, y a un conjunto procedente de la  fase previa. El  conjunto navarro ya ganó la pasada temporada los dos partidos al potente conjunto ruso, a priori su principal rival por el primer puesto del grupo.

El Larvik noruego, defensor del título, quedó encuadrado en el grupo B junto al Krim Mercator esloveno, el Podravka Vegeta croata y el ganador del grupo 1 de la segunda ronda previa.

Por su parte, el otro representante español en esta competicion, Elda Prestigio, debera disputar la fase eliminatoria previa. En ella tiene como adversario en el primer partido al Metalurg Skopje macedonio y si vence, posiblemente a las noruegas del Byassen, las favoritas del grupo 2 en el que esta encuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario