domingo, 12 de junio de 2011

ESPAÑA ESTARA EN BRASIL

La selección absoluta femenina ha logrado la clasificación para el Campeonato del Mundo de 2011, a disputar en Brasil entre el 3 y el 18 de diciembre de 2011, a pesar de la derrota de ayer ante Macedonia en el partido de vuelta celebrado en Skopje.

Durante los primeros minutos, la necesidad de remontar el resultado del partido en Elche fue una carga demasiado pesada para Macedonia, dominada en todos los sentidos por el brillante juego del equipo nacional, que no quería asistir a ningún tipo de sorpresa. Sólo las rotaciones y las pérdidas de balón permitieron a Macedonia igualar el marcador antes de alcanzar el intermedio (11:11).

En la reanudación, y de nuevo con las jugadoras titulares en pista, España demostró que su nivel es muy alto, más que suficiente para competir en la cita mundialista del próximo mes de diciembre. Aunque, finalmente, el apoyo del público local propulsó a Macedonia, que logró la victoria con un buen parcial en los últimos cinco minutos y se impuso por 24 a 21. 

Pese a esta derrota, España se impone en el global de la eliminatoria y consigue su billete para estar en el Mundial de Brasil.

¡Enhorabuena chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario