lunes, 26 de marzo de 2012

ESPAÑA CAE EN EL ULTIMO INSTANTE

La selección nacional ha perdido con Ucrania por 27 a 28 en el cuarto partido de la fasde de clasificación para el Campeonato de Europa de 2012.

El inicio del partido fue bueno para la selección nacional, capaz de superar la defensa cerrada de Ucrania con velocidad y haciendo llegar balones a Carmen Martín y Jessica Alonso, muy finas en el extremo derecho. Mientras, el acierto en portería de Cristina González fue decisivo para generar distancias en el marcador (8:7 y 11:9) y alcanzar el intermedio con tres goles de ventaja (13:10).

En el inicio del segundo tiempo, la dinámica del partido no fue distinta para el combinado español (18:14), liderado con brillo por Macarena Aguilar.. Sin embargo, la selección ucraniana no estaba dispuesta a regalar el partido y, en pocos minutos, fue capaz de igualar la contienda en dos ocasiones (18:18 y 23:23). A partir de ahí, el rendimiento del combinado español fue mermando por el cansancio y las molestias físicas de las jugadoras, llegandose al ultimo minuto con un gol de desventaja para  las de Jorge Dueñas.

Tras un tiempo muerto del seleccionador español,  Nely Carla Alberto conseguia el empate a 27. Sin embargo, Managarova concedio el triunfo a Ucrania sobre la bocina con un lanzamiento que sorprendio a la defensa española, para decepción del público presente en el pabellon de Lizarrería.

ESPAÑA (27): Cris González (12 paradas), Silvia Navarro y Michela Ciobanu; Andrea Barnó, Maca Aguilar (4), Vane Amorós, Eli Pinedo (1), Carmen Martín (3, 1p), Jéssica Alonso (5, 3p), Vero Cuadrado, Bego Fernández (2), Nely Carla (7, 4p), Bea Fernández (2), Marta Mangué (3), Eli Chávez y Patri Elorza.
UCRANIA (28): Pidpalova (5), Layuk (7), Manaharova (6), Borschenko (4, 1p), Redka (1), Peredery (2) y Zoria (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario