jueves, 22 de marzo de 2012

VICTORIA TRABAJADA ANTE UCRANIA


La selección absoluta ha derrotado a Ucrania  por  un tanto de diferencia (22:23)  en el tercer partido de clasificación para el Campeonato de Europa de 2012 que se ha disputado en Zaporozhye.

El inicio del partido fue positivo para el combinado español, logrando una renta de dos goles en el marcador (3:5) en diez minutos. Sin embargo, el acierto de Ucrania para superar la defensa española fue suficiente para mantener el partido muy igualado, pero no para adelantarse en el marcador (12:13 en el descanso).

En el comienzo del segundo tiempo, una buena actuacion de Silvia Navarro fue capaz de congelar el marcador más de seis minutos, con intervenciones de mucho mérito. A pesar de todo, la intensidad de Ucrania fue suficiente para igualar el partido de nuevo, aprovechando las exclusiones y pérdidas de balón del combinado español.

Sin cambios en el rumbo del partido, la recta final fue de infarto, con posesión final de balón para Ucrania y la posibilidad de igualar el marcador. Sin embargo, la defensa española fue eficaz, impidiendo que lo consiguieran  y  sumando asi los dos puntos en juego.

El resultado es muy positivo para la selección nacional, que está en condiciones de certificar la clasificación para el Campeonato de Europa de 2012 el próximo domingo, en Estella (11:00 h, en directo por Teledeporte), de nuevo enfrentandose a Ucrania.
Goleadoras España: Andrea Barnó (1), Macarena Aguilar (3), Beatriz Fernández (2), Marta Mangué (1), Nely Carla Alberto (1), Patricia Elorza (1), Carmen Dº Martín (5), Jessica Alonso (4), Eli Pinedo (3), Begoña Fernández (2)

(Informacion: RFEBM.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario