domingo, 11 de marzo de 2012

MAR ALICANTE PASA A SEMIFINALES


Mar Alicante disputará las semifinales europeas, tras superar  en el partido de vuelta celebrado en Ankara (Turquia) al Maliye Milli Piyango  por un  marcador de 20-26 que supone la clasificacion del conjunto alicantino para dicha ronda.

En el enfrentamiento celebrado en tierras españolas, el equipo turco sumó un total de 26 tantos, por lo que el combinado alicantino necesitaba empatar o bien igualarla para verse con alguna posibilidad. El conjunto alicantino dominó el encuentro aunque en la primera mitad, el margen de goles fuese algo estrecho. La segunda mitad fue, sin duda alguna, para el equipo alicantino, que controló la situación con una potente defensa. 

Estas fueron las anotadoras en ambos bandos

MALIYE MILLI (14+12): Derya y Jelena; Nergiz (1), Vinka , Cigdem, Gulsum (3), Ceren, Buket (1), Selma (4), Duygu (1), Snopova (10),  Sinem y Neslihan 
MAR ALICANTE: Castellanos y Maestro; Tobiasen (3), Isabel Ortuño (8), Popovic (4), Nuria Gracia (1), Krnic (4), Núñez (1), Laura Ortuño, Bea Morales (5) y Manaut.

El sorteo para la ronda de semifinales se celebrará el proximo martes en Viena y junto a las alicantinas estarán Lada (Rusia), Zalau (Rumania) y Vejen (Dinamarca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario