domingo, 15 de abril de 2012

BERA BERA E ITXAKO LUCHARAN POR EL TITULO

Bera Bera derroto al BM Alcobendas (26:21) en el primer partido de semifinales de la Copa de S. M. la Reina de 2012, consiguiendo el pase a la final.

En el inicio del partido, Bera Bera fue superior, rentabilizando los errores de su rival para incrementar las diferencias en el marcador hasta el 6:1. Sin embargo, la reacción del BM Alcobendas fue inmediata, acortando las distancias (6:5 y 9:8) y, en el final del primer acto se mantenia la igualdad en el partido (12:12), debido a la aportación en ataque de Alicia Morante y Marta López. En  el segundo tiempo, el protagonismo fue para las porteras, Darly Zoqbi (Bera Bera) y Mihaela Ciobanu (BM Alcobendas), con intervenciones de mucho mérito. Así, la igualdad fue máxima más de 20 minutos, pero el cansancio del BM Alcobendas y la veteranía del Bera Bera, comandado por Beatriz Fernández, desniveló la balanza en el tramo final del partido, concediendo la victoria y, por tanto, la clasificación al Bera Bera.
 
Por su parte, Asfi Itxako se clasifico tras imponerse en la segunda semifinal a Mar Alicante por quince goles, en un partido donde fue demostrando su superioridad poco a poco y que dejo sentenciado practicamente durante el primer tiempo, consiguiendo una ventaja de nueve goles. En la segunda parte, se repitió el buen arranque alicantino que jugó con mayor intensidad y conseguia reducir a  solo 6 goles la desventaja en el minuto 40. Pero un nuevo tiron en el jugego de las navarras , unido al cansancio de las de Esteban Roig, apuntillaron al Mar Alicante, dejando el tanteador final en un 17-32.
 
La final se jugara hoy a las 11 entre los dos equipos del norte de España y será televisada por Teledeporte en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario