jueves, 6 de octubre de 2011

CONVOCATORIA SELECCIÓN ABSOLUTA

El seleccionador nacional Jorge Dueñas ha hecho pública la lista de jugadoras convocadas para disputar las dos primeras jornadas de clasificación del Campeonato de Europa 2012, y que se jugarán los días 20 y 23 de octubre, frente a Islandia y Suiza respectivamente.

Jorge Dueñas ha ofrecido una relación con catorce jugadoras, y completará la lista con dos jugadoras más según evolucionen algunas jugadoras que estaban aquejadas de distintas lesiones. Las convocadas son: Cristina González y Silvia Navarro en la portería; Andrea Barnó y Macarena Aguilar en la posición de central; Marta Mangué, Nely Carla y Patricia Elorza en los laterales; Carmen Martin,Eli Pinedo, Jessica Alonso y Vanessa Amorós en los extremos;Verónica Cuadrado,Eli Chávez y Zulai Agirre en la posición de pivote.

España se concentrará en el hotel Tryp de Leganés el lunes 17 de octubre a la hora de comer, teniendo previsto sesiones de entrenamiento la tarde del lunes, y en jornada doble de trabajo martes y miércoles.
El jueves se disputará el primer partido clasificatorio para el Europeo 2012 frente a Islandia a las 18:00 h. en el pabellón Europa de Leganés. 

El equipo viajará a Suiza el sábado por la mañana, ya que el partido frente a las helvéticas se jugará el domingo 23 de octubre a las 17:00 h. en la localidad suiza de Thonex, muy cerca de Génova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario