miércoles, 26 de octubre de 2011

ELCHE SE LO PUSO DIFICIL A ASFI ITXAKO


Elche Mustang perdió contra el Asfi Itxako por 33-25 en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la División de Honor Femenina Elite. A pesar del resultado, el conjunto ilicitano dio la cara, sobre todo tras la reanudación, ante el equipo que es actualmente subcampeón de Europa.

En la primera parte, el técnico ilicitano puso en práctica una serie de conceptos nuevos que se han ensayado durante los entrenamientos de los últimos días. Esto tuvo como consecuencia que las jugadoras del Elche anduvieran algo desconcertadas y desmemoriadas. Por consiguiente, el Itxako obtuvo ventajas cómodas en el marcador. Al descanso se llegó con 19-9.

En la segunda mitad, el Elche Mustang comenzó a carburar y desplegó un buen juego. Los cambios en el sistema defensivo y la mayor puntería y fluidez en ataque hicieron que la distancia entre ambas escuadras fuera disminuyendo. Se llegó a poner el Mustang a solo cinco goles (24-19).

Sin embargo, Asfi Itxako apretó el acelerador para mantener el trecho e incluso aumentarlo ligeramente en los últimos minutos. Al final, 33-25 en el electrónico y un buen espectaculo para los aficionados. Por parte de Asfi Itxako, Barbosa fue la mejor goleadora con cinco dianas. En el Elche Mustang, Ana Martínez con siete tantos fue la máxima anotadora del compromiso. Destacar el debut de la joven Marina Goñi de tan solo 16 años en la escuadra de Estella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario