domingo, 19 de diciembre de 2010

BERA BERA PRESENTO SU CALENDARIO 2011


El pasado viernes se ha presentado en la Kirol Etxea del estadio de Anoeta el calendario del BM Bera Bera para el año 2011. Se trata de un trabajo muy especial, en el que las jugadoras del primer equipo son protagonistas, explotando su vena más sensual.

Este calendario es el principal exponente de la apuesta del Club por la imagen y la publicidad. Es el reto del Bera Bera para el año próximo. Además de este calendario, se está trabajando en una nueva página web que pronto verá la luz, en un catálogo de imagen y en la creación de productos varios de merchandising.

A pesar de ser referencia en el mundo del balonmano femenino, el Club pretende aumentar el alcance de sus logros, la visibilidad del proyecto, en definitiva. La dirección del Bera Bera entiende como primordial el poder dar a conocer todavía más el trabajo que realizan día a día, para adquirir así una mayor relevancia en el área social. Con el objetivo de llegar con fuerza a los medios y a la sociedad se ha creado el calendario.

Con Pedro Usabiaga como director de orquesta, las jugadoras han posado para él mostrando su faceta más femenina y sensual. A diferencia de otras iniciativas parecidas, en este calendario las chicas no aparecen desnudas. Son imágenes sugerentes que pretenden demostrar que detrás de las deportistas de élite, hay mujeres bellas y atractivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario