domingo, 11 de septiembre de 2011

BERA BERA SE LLEVO EL DERBI Y ES LIDER

Bera Bera es el primer líder de la liga de Division de Honor tras imponerse por 39 a 19 al recién ascendido Kukullaga.  El partido de este sábado era una redición de la final de la Copa Euskadi celebrada la semana pasada. Ahi fue el Kukullaga el que tuvo el privilegio de mandar en el marcador durante la mayor parte de la contienda, pero en el debut ligero fue el Bera Bera quien evitó realizar cualquier tipo de concesión para imponer su indiscutible autoridad. 

El parcial de 15-8 con el que se llegó al final del primer periodo puso de manifiesto la clara superioridad de las donostiarras. El repunte llegó en los primeros minutos de la reanudación. Un pequeño reajuste defensivo, aderezado con los destellos de calidad de la meta brasileña Darly Zoqby posibilitaron que el partido quedara visto para sentencia.
 
A falta de veinte minutos las jugadoras del bloque guipuzcoano lograron doblar el marcador (24-12). Bera Bera mantuvo el tono competitivo y evitó cualquier tentación para relajarse. El desarrollo favorable de la contienda dio pie a que Reyes Carrere optara por mover el banquillo. Dio minutos a las menos habituales como fue el caso de la central Nagore Arizaga, por delante tiene a las experimentadas venteras Eider Rubio y Cuña, y a la meta Rodríguez. 

Al final 20 goles de diferencia entre locales y visitantes (39-19) y de este modo los puntos y el liderato se quedaban en Bidebieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario