miércoles, 21 de septiembre de 2011

WORLD CUP: ESPAÑA CAE ANTE SUECIA

La seleccion absoluta femenina ha sido derrotado por Suecia (19:24) en la jornada inaugural de la World Cup 2011 que se está celebrando en Aarhus (Dinamarca)

A pesar de iniciar el partido con buenas sensaciones, el equipo español fue impreciso en sus acciones ofensivas, acumulando muchas perdidas de balones  y fallando numerosos lanzamientos. Una situación que Suecia rentabilizó al máximo, al culminar con exito un total de siete contragolpes en la primera mitad. Esto propició que la renta nórdica al descanso alcanzara los seis goles (8:14).

En la reanudación, España disfrutó de sus mejores momentos, gracias a la aportación ofensiva de Macarena Aguilar y Marta Mangué. Además, el regreso de Mihaela Ciobanu a la portería fue espectacular, con intervenciones brillantes. Sin embargo, la lesión de Marta Mangué fue un contratiempo para la seleccion,ya que Marta abandonó la pista con un fuerte golpe en su rodilla derecha.

La reacción española era real y el seleccionador de Suecia se vio obligado a solicitar tiempo muerto a falta de diez minutos para el final  cuando España se situaba a solo dos goles (18:20). El combinado nórdico aumentó su intensidad defensiva, y fue suficiente para garantizar su victoria frente a España en el primer partido de la World Cup 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario