jueves, 22 de septiembre de 2011

VICTORIA DE ESPAÑA ANTE LA ANFITRIONA

foto: dhf.dk


La selección absoluta femenina ha derrotado a la anfitriona Dinamarca por 24:30, en la segunda jornada de la World Cup 2011.

En el inicio del partido, Dinamarca aguantó con entereza el ritmo del combinado español, pero las intervenciones de Ciobanu y la extraordinaria aportación de Zulai Agirre en el pivote fueron determinantes. Así, España incrementó su renta sin bajar la intensidad en defensa, alcanzado el intermedio con ocho goles de ventaja (9:17).

En la segunda mitad, la selección nórdica intentó reducir las diferencias en el marcador, pero fue inútil. Con el liderazgo de Macarena Aguilar, el combinado español no especuló y consolido la diferencia hasta alcanzar una maxima ventaja de diez goles (14:24). Dinamarca fue incapaz de superar la defensa abierta de España y, sobre todo, a Mihaela Ciobanu, que completó un sensacional encuentro.

Un gran resultado para la selección nacional, que mantiene intactas sus opciones de clasificación para las semifinales de la World Cup 2011. Hoy a partir de las 16:00 h, Rusia será el rival de España.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario