domingo, 4 de septiembre de 2011

ITXAKO VENCE CON FACILIDAD EN LA SUPERCOPA

Asfi Itxako Navarra se ha impuesto claramente al Elda Prestigio (16-31) y se ha proclamado así vencedor del primer titulo en juego esta temporada: la Supercopa femenina. Con este suman ya su tercer titulo.

La superioridad del Itxako empezó a plasmarse desde el pitido inicial y gracias a una gran defensa y a los ataques protagonizados por Macarena Aguilar. Ello coloco a las navarras  con una clara diferencia de 0-5 en los primeros minutos, impidiendo a Elda marcar su primer tanto hasta el minuto 11. A partir de ahí las chicas de José Ignacio Prades pudieron reaccionar y recortar la diferencia a tres goles. Sin embargo otro nuevo estirón del Itxako propició que al descanso las navarras se fueran once goles arriba (6-17).

Tras la reanudación ambos técnicos decidieron rotar los banquillos y dar minutos a todas sus jugadoras. En los últimos minutos el ritmo del partido decayó y el desanimo de las locales permitió que el Itxako aumentara aún más su renta y terminara el encuentro con 15 goles de ventaja (16-31)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario