jueves, 15 de septiembre de 2011

ELDA VENCIO EN CASA A PORRIÑO

En el día de ayer, Elda Prestigio venció 26:20 a BM.Porriño en partido adelantado correspondiente a la segunda jornada de Liga

En el inicio del duelo, el equipo local aprovechó las numerosas pérdidas de balón del rival para lograr un sensacional parcial en menos de diez minutos (8:2). Tras estos primeros minutos, el BM Porriño intentó reaccionar, pero Elda Prestigio llego al descanso manteniendo la renta intacta (15:9).

En la reanudación del partido, el equipo visitante soñó con la remontada en los primeros minutos (17:14), pero Elda Prestigio incrementó su intensidad para sentenciar el partido y, así, sumar sus primeros dos puntos de la temporada en el 'Ciudad de Elda'.

Fin de semana de Champions
Después de la victoria de ayer, el Elda Prestigio viajará a Skopje (Macedonia)  este fin de semana para participar en la Ronda2 de calificacion de la Champions League. Esta fase se disputa en formato semifinal-final y el campeon consigue acceso a la fase de Grupos de la Champions, donde ya toma parte el otro representante español (Asfi Itxako). Elda hara su debut el sabado a las 18:00 h frente al WHC Metalurg, equipo anfitrión de la fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario