jueves, 8 de diciembre de 2011

ESPAÑA CUMPLE ANTE KAZAKHASTAN

La selección nacional ha logrado la clasificación para los octavos de final, después de vencer a Kazakhastan por 18:27 en la penúltima jornada de la Ronda Preliminar del Campeonato del Mundo de 2011.

A pesar de la amplia distancia en el marcador final, el combinado español ha realizado un partido mediocre, con una relajación excesiva que ha provocado un gran número de pérdidas de balón. Si bien el rival de hoy, no ha aprovechado sus oportunidades para sorprender.

En el primer tiempo, la selección kazaja fue capaz de encontrar los espacios en el centro de la defensa española para mantenerse en el partido evitando que España lograra una amplia renta desde el comienzo. Y así, sin desplegar buen juego y perdiendo un buen número de balones, el combinado español administró la renta con solvencia para alcanzar el intermedio con tres goles de ventaja (8:11).

En el segundo tiempo destacó a aparición de Carmen Martín , que sirvio para revitalizar el juego español, junto con una actuación muy completa de Chávez, (defendiendo con eficacia y aportando en labores ofensivas) a pesar de estar bien cubierta por las defensoras de la selección asiática. Kazakhastan no aguantó el ritmo,y la selección nacional incrementó la velocidad para establecer una renta mayor en el marcador imponiendose finalmente por nueve goles de diferencia.

El seleccionador español declaraba al final del encuentro "hemos jugado un balonmano que no gusta a nadie, teníamos que mostrar una mejor imagen, pero la mentalidad no ha sido la correcta, hay que ser competitivos en todos los partidos, en los importantes y en los menos importantes".

Fuente Rfebm.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario