domingo, 4 de diciembre de 2011

RUSIA SUPERO A ESPAÑA

La selección nacional ha sido derrotada por Rusia (22:28) en la segunda jornada de la Ronda Preliminar del Campeonato del Mundo de 2011.

A pesar del buen inicio del combinado español, con un parcial favorable en cinco minutos (3:2), la reacción de Rusia fue inmediata, gracias al hermetismo defensivo que ha exhibido en el día de hoy, reforzado por el acierto en portería de Sidorova, inmensa en el primer tiempo. Además, la falta de gol de las jugadoras españolas ha sido determinante para el marcador, que mostraba una  ventaja de cinco goles para las rusas al final del primer periodo (9:14)

El inicio de la segunda mitad fue más positivo para los intereses de la selección nacional, anotando con más facilidad. La respuesta del técnico ruso, Yevgeni Trefilov, fue modificar la disposición defensiva del combinado ruso,situando a Turey en el avanzado. A partir de entonces la precipitación fue una constante en el juego español, que además encontro un muro en la porteria rival que defendia ahora Sedoykina.

Al final del partido, victoria justa para el combinado ruso, que ha demostrado que es un firme candidato al título. Mañana, el combinado español aprovechará el día de descanso para recuperar fuerzas y preparar el partido frente a Corea del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario