jueves, 15 de diciembre de 2011

LA OPINION DE.. BEGOÑA FERNANDEZ

Hemos pedido a la pivote internacional que nos cuente como esta viviendo el Mundial y que haga una valoracion y estas han sido sus palabras:


"Quería empezar este pequeño artículo felicitando a toda la selección y cuerpo técnico,creo que están haciendo un Mundial muy serio y todo eso es muy positivo tanto para la selección como para el balonmano español en general.
 
Tengo que reconocer que debido a mi lesión, los primeros partidos se me han hecho un poco duros porque se me hacîa raro ver a mis compañeras en Brasil y yo sentada en el sofá, pero tengo que decir que gracias a todo el apoyo que me han dado, aunque fuera desde la distancia, lo he llevado mucho mejor.¡GRACIAS CHICAS!
 
Sobre el Mundial tengo que decir que me ha sorprendió que tanto Alemania como Rumanía se hallan quedado fuera pero si es cierto que esta competición está siendo muy igualada y ahora mismo es muy dificil pensar en un claro favorito. Me voy a mojar y voy a dar mi opinión, creo que la final se ha anticipado a los cuartos, en el partido Rusia-Francia pero creo que eso es muy positivo para nuestra selección ,ya que estos dos equipos, son huesos duros de roer y así pues el camino para la roja se ve un poquito mas despejado para poder seguir soñando siempre y cuando ganen a Brasil claro.

Un abrazo muy fuerte para todos"


Le agradecemos la colaboracion con nuestro blog y la mandamos muchos animos para una pronta recuperacion.  Ojala la veamos junto al equipo nacional en los Juegos de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario