sábado, 10 de diciembre de 2011

VICTORIA PENSANDO EN OCTAVOS

La selección nacional ha derrotado con comodidad a Australia (39:9)  en el último encuentro de la Ronda Preliminar del Campeonato del Mundo de 2011.

El partido ha sido muy fácil para las españolas, que ya en en los minutos iniciales gozaba de una amplia renta (12:2). Tras este tramo inicial, varias buenas intervenciones de la guardameta australiana Catherine Kent hicieron que al descanso se llegara con un 18:5 favorable a las de Jorge Dueñas.

En el segundo tiempo la superioridad de las jugadoras de nuestro país fue abrumadora, ahogando los ataques del combinado australiano y anotando con facilidad, para desesperación de la portera rival, que sólo fue capaz de intervenir en tres ocasiones. 

Para Dueñas, "el objetivo era jugar un partido serio, contra una selección muy limitada, así que hemos aprovechado para repartir los minutos y dosificar a las jugadoras, a excepción de Carmen y Marta, que han descansado".

En resumen, cuarta victoria para las españolas en un partido sin mucha historia y con la mente puesta en los octavos de final, que se jugaran frente a la peligrosa Montenegro de Popovic, Bulatovic y Miljanic.  El partido sera el proximo domingo a las 20,15 horas con mucho en juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario