lunes, 7 de noviembre de 2011

ALCOBENDAS SE AUPA AL TERCER PUESTO


De nuevo la buena defensa del equipo madrileño fue fundamental en el desarrollo del partido y determinante en el resultado final: 29-20. Otra vez el 6-0 del BM Alcobendas funcionó a la perfección. Hoy más si cabe, las dos prematuras exclusiones de la capitana y líder de la defensa Elisa Álvarez, hacían dudar del rendimiento defensivo. Pero sobresaliente otra vez Alba García, cogió los galones de su compañera y estuvo impecable. Mireya González e Isabel Sainer, formaron pareja con ella, y rallaron a un grandísimo nivel.

La defensa unida a las paradas de Mihaela Ciobanu, propiciaron, de nuevo, rápidas transiciones, que poco a poco abrían brecha en el marcador, hasta el 19-13 con el que llegó al final de los primeros 30 minutos.

En segundo tiempo trajo consigo la reacción de las Murcianas, sabedoras de que se les escapaban los puntos, pisaron el acelerador. Esto unido a unos malos minutos de las nuestras, propiciaron que la ventaja se redujera a los cuatro goles. Pero a pesar de las perdidas y el ataque trabado, la defensa seguía muy segura y emergió la figura de Estela Carrera, la joven portera del BM Alcobendas, que había sustituido a su compañera para los segundos 30 minutos, estuvo de nuevo perfecta. 12 paradas de 19 lanzamientos.

Pero el BM Alcobendas, volvía a acelerar, Elisa Álvarez reaparecía en el ataque local y con 2 goles consecutivos participaba en el parcial de 5-0, que cerraba el partido.

Destacar el trabajo en la sombra, sobretodo defensivo, de Marta López, Alicia Morante y Ana Ferrer. Si su aporte goleador no fue determinante, si lo fue su magnífico rendimiento defensivo, maniatando a las lanzadoras visitantes.

En el plano ofensivo, otra vez muy seguras, casi sin perdidas y muy acertadas en los lanzamientos. Destacar el partido perfecto de Mireya González, la leonesa está en un momento de forma espectacular, esta vez fueron goles, y como pasó en Elda, vinieron cuando más los necesitaba su equipo.

Con esta nueva victoria el BM Alcobendas en 3º con 11 puntos. El próximo sábado 12 de noviembre visita al BM Kukullaga, en Etxebarri, a las 20:00. El equipo de Lidia Montes, ya venció al BM Alcobendas en el mes de agosto. Hoy, aunque les separan muchos puntos en la tabla, el partido se antoja fundamental para el BM Alcobendas si quiere seguir luchando por la Copa de la Reina.
 
Fuente:Dpto. Comunicacion Club BM.Alcobendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario