sábado, 12 de noviembre de 2011

DEBUTANTES EN COMPETICION EUROPEA


Ellas son las jugadoras que todavía no han debutado en una convocatoria europea con la camiseta del Balonmano Bera Bera: Antonella Mena, Dara Carvalho, Yamiley Rodríguez, Anita Campa, Melinda Berta, Verónica Cuña y Bea Fernández.  Para todas, la eliminatoria ante el DHW Antewerpen belga tiene un carácter especial. Por una parte, debutan “motivadas” en una nueva competición con ilusión y, por otra, esperan llegar lo más lejos posible en esta edición de la Copa Ehf

No obstante, Dara Carvalho, Bea Fernández, Melinda Berta y Anita Campa ya saben lo que es jugar en Europa con anteriores clubes y tanto la pivote brasileña como la lateral cántabra tienen mucha experiencia internacional con sus selecciones.

Para la gallega Verónica Cuña será un partido especial al debutar, a sus 30 años, en una competición europea. Al igual que las jóvenes Yamiley Rodríguez y Antonella Mena, ambas de 23 años, se estrenarán en Copa EHF, si bien la pivote argentina ha disputado bastantes partidos internacionales con su selección.

La plantilla del Balonmano Bera Bera realizó una sesión de ejercicios de recuperación postpartido el jueves (jugó el miércoles ante el BM Castro Urdiales) en el Gasca y ayer se entreno con normalidad y sin ninguna novedad, es decir, la entrenadora Reyes Carrere tiene a toda su plantilla al completo para afrontar con plenas garantías la eliminatoria que se disputará ante el Antwerpen belga hoy en el Gasca (17,30 horas) y el domingo en Egia (12 horas).

Por su parte, el equipo belga del DHW Antwerpen llego ayer a Gipuzkoa y se entrenó en el Gasca a las 16 horas.

FUENTE Y FOTOGRAFIA:BM.BERA BERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario