sábado, 12 de noviembre de 2011

ELDA AFRONTA UN DIFICIL RETO EN RUSIA

Elda Prestigio ha aparcado la competición de Liga para disputar la eliminatoria europea de Recopa. La plantilla eldense es consciente de que, tras más de 17 horas de viaje, con solo doce jugadoras, una numerosa afición en contra y ante un fuerte adversario -el Rostov- ,el reto es muy complejo. 

Los deportistas no suelen rendirse fácilmente y el equipo que entrena Prades va a cubrir los casi 5.000 kilómetros que separan Elda de Rostov con la intención de dar la cara y superar la eliminatoria. Elda Prestigio encadena dos victorias consecutivas en la liga española, ante el Rocasa y el Feve Gijón, mientras que el Rostov viene de perder su primer partido en la liga rusa este pasado miércoles, ante el Zvezda. 

El club blanquiazul se ha visto obligado a disputar los dos partidos en territorio ruso (hoy y mañana domingo a las 15horas) por problemas económicos. Segun el presidente del club (Francis Valero), "Jugar esta eliminatoria en el formato tradicional, un partido en España y otro en Rusia, hubiera costado 17000 euros. De esta forma, disputando los dos fuera de casa, el gasto estimado es de 1.677 euros. La diferencia es muy grande y ahora mismo nopodemos gastarnos alrededor de 15.000 euros. Espero que la afición lo entienda".

Informacion tomada de "Vivirdigital.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario