martes, 8 de noviembre de 2011

SELECCION ABSOLUTA: TORNEO DE NORUEGA

El seleccionador nacional Jorge Dueñas ha comunicado la lista de jugadoras que tomaran parte la proxima semana en la Mobelringrn Cup que se celebraen Noruega. Una competición de carácter no oficial, previa a la celebración del Campeonato del Mundo de 2011, del 2 al 18 de diciembre en Brasil.

Las jugadoras se reuniran en la localidad madrileña de Pinto al mediodía del 16 de noviembre. Al dia siguiente, la expedición nacional viajará a Noruega, para enfrentarse con Suecia (18 de noviembre, 16:15 h), Noruega (19 de noviembre, 16:45 h) y Alemania (20 de noviembre, 13:15 h).

Al final de la actividad, el seleccionador español anunciará la composición definitiva de la plantilla que viajará a Brasil para participar en el Campeonato del Mundo de 2011. No hay que olvidar que el combinado español está ubicado en el Grupo B, junto con Rusia, Kazajistán, Holanda, Corea del Sur y Australia.

La convocatoria está conformada por Cristina González (CLEBA León BM), Mihaela Ciobanu (Club BM Alcobendas) y Silvia Navarro (SD Itxako) en la portería; Andrea Barnó (SD Itxako) y Macarena Aguilar (SD Itxako) en la posición de central; Beatriz Fernández (Bera Bera), Marta Mangué (RK Zajekar), Nerea Pena (SD Itxajo) y Patricia Elorza (BM Castro) en los laterales; Carmen Dº Martín (SD Itxako), Eli Pinedo (Bera Bera), Jessica Alonso (SD Itxako) y Vanessa Amorós (Club BM Mar Alicante) en los extremos; Begoña Fernández (SD Itxako), Eli Chávez (BM Mar Sagunto) y Verónica Cuadrado (Randers HK) en la posición de pivote.
 
Informa: RFEBM

No hay comentarios:

Publicar un comentario