viernes, 11 de noviembre de 2011

SAGUNTO VIAJA A GRODNO BAJO MINIMOS

Mar Sagunto ya ha iniciado esta noche un largo viaje de casi 22 horas hasta la localidad bielorrusa de Grodno: en coches hasta Barcelona, en avión hasta Minsk via Praga y por último, 320 kms en autobús. Una vez en la ciudad bielorrusa las jugadoras de Susana Pareja afrontarán el sábado a partir de las 17 horas (15hrs en España) el partido de vuelta de la tercera ronda de la Recopa frente al club local en el que deberá defender los dos goles de renta obtenidos el pasado sabado (30-28). El planteamiento de las saguntinas sigue siendo el mismo que en la anterior eliminatoria: lo importante es la competición de Liga, así que caer eliminados tampoco seria considerado un fracaso (mas aun con el desembolso extra que suponen los viajes europeos para la entidad).

La entrenadora resume este sentimiento asegurando que «saldremos a la cancha con la intención de pasar ronda, pero las circunstancias nos lo ponen muy complicado». En este sentido y además del previsible aumento en el rendimiento de las bielorrusas en su condición de locales, Pareja ha tenido que reducir su convocatoria a nueve jugadoras, de las cuales una, Patricia Alonso, viaja con problemas en la rodilla que podrían dejarle en el banquillo. Además de esta duda, el Mar Sagunto no contará para este sábado con Karen Gadelha, Vivianne Jacques, María José Gutiérrez ni Claudia Saavedra, que se quedan en tierra por motivos económicos.

El partido será arbitrado por los colegiados lituanos Malasinkas y Grigalionis, actuando como delegado Ilmars Kazinieks de Letonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario