lunes, 14 de noviembre de 2011

BERA BERA ARRASO A SU RIVAL EUROPEO

Balonmano Bera Bera ha logrado la clasificación para los octavos de final de la EHF Cup al derrotar nuevamente con solvencia (37-15) al DHW Antwerpen belga en el partido de vuelta disputado esta vez en el polideportivo Egia de Donostia.

La entrenadora Reyes Carrere quería un partido sin complicaciones pero con la sensación de hacer los deberes. Dada la ventaja que Bera Bera adquiró en el partido disputado el sabado (14-44), el segundo encuentro tenía un carácter más de obligación que de deseo con el peligro de sufrir alguna lesión.

Así, tras un inicio titubeante (5-4) y un tiempo muerto de Carrere, Bera Bera intensificó la defensa y marcó distancias con un parcial de 12-3 en los últimos 18 minutos del primer tiempo. Cuña sustituyó a Rubio en la dirección y actuó de avanzado en la defensa 5-1. Ziarsolo y Berta jugaron por Pinedo y Altuna y Yamiley Rodríguez defendió la portería todo el primer tiempo.

De todas formas, Reyes Carrere rotó a toda su plantilla pensando en Sagunto y dando minutos a Antonella Mena y especialmente en la segunda parte a Campa, Menéndez y Arizaga.

En definitiva, un eliminatoria europea que se salda con un 81-29. El próximo martes será especial para Bera Bera, por una parte, se celebrará el sorteo de octavos y, por otra, afrontará un decisivo partido ante el Mar Sagunto.

Fuente:Bera Bera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario