martes, 15 de noviembre de 2011

SORTEO COMPETICIONES EUROPEAS

Tras los buenos resultados obtenidos por los equipos españoles el pasado fin de semana en sus compromisos europeos (tan solo Elda quedo eliminado), hoy se celebra en Viena el sorteo de los octavos de final de las Copas EHF y Recopa, asi como de la Main Round de la Champions League en el que participan los 8 mejores equipos del continente (Asfi Itxako entre ellos).

Asi han quedado los emparejamientos para los equipos españoles:


*Champions League (Main Round): el Grupo ASFI Itxako está ubicado en el Grupo 1, junto con el Györi AUDI ETO KC (Hungría), el Larvik HK (Noruega) y el FC Midtjylland (Dinamarca).  Esta fase empezará el fin de semana del 4 y 5 de febrero de 2012, y finalizará el fin de semana del 10 y 11 de marzo de 2012.
 
*Recopa: Esta vez la fortuna ha acompañado al BM Mar Sagunto, que ha evitado a los rivales rusos y jugará con el DVSC Forum Debrecen (Hungría), cuarto clasificado en su liga.

*Copa EHF: Dispar suerte para los equipos participantes en el sorteo. Mientras Mar Alicante se medirá al asequible Bekecsabai hungaro, Bera Bera tendrá que viajar hasta Samara (Rusia) para enfrentarse al Lada Togliatti, uno de los equipos mas fuertes de su pais.

Los partidos de ida de los octavos de las competiciones europeas se jugaran el 4/5 Febrero 2012 y los de vuelta una semana mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario