domingo, 13 de febrero de 2011

ALCOBENDAS SE ALEJA DEL DESCENSO

El Balonmano Alcobendas femenino se ha impuesto a Rocasa en el partido disputado en Telde esta jornada. En un encuentro muy reñido, las chicas de Luis Carlos Torrescusa han sabido jugar con el marcador en contra para terminar ganando por 24-27 al equipo local.
El partido ha servido a las madrileñas para reencontrase con la victoria, después de dos partidos donde el resultado no había sido el esperado. Un partido muy trabajado por las chicas de Torrescusa que ha valido dos puntos importantísimos para alejarse de los puestos de descenso.

Después de una primera parte donde las visitantes siempre han ido por debajo en el marcador, la segunda mitad ha sido todo lo contrario. Una actitud ganadora, donde el bloque ha vuelto a resurgir por encima de cualquier individualidad, ha dado la vuelta a la situación. En palabras del entrenador, Luis Carlos, “el equipo ha vuelto a tener la chispa de los grandes partidos”. Además, se consigue tener el gol average a favor después del partido de ida, donde el marcador final reflejó un empate

No hay comentarios:

Publicar un comentario