jueves, 3 de febrero de 2011

MAR SAGUNTO SE IMPUSO A ELDA

El triunfo del equipo saguntino se gestó en 45 minutos, donde el equipo eldense no estuvo acertado en sus acciones ofensivas y se vio superado por la velocidad que imprimieron las valencianas, especialmente en la primera mitad, donde se fueron al descanso con una renta de tres goles (14-11).
 
La descalificación de Patricia Alonso por tres exclusiones a los 26 minutos mermó a las de Prades, que además sufrieron un total de diez penaltis en su contra de los que ocho de ellos fueron convertidos por el Mar Sagunto. Otro aspecto que notó el cuadro blanquiazul fue la defensa mixta que presentó Cristina Mayo al colocar a Forner sobre Ana Paula.
 
En la segunda mitad, el equipo local gozó de su máxima renta (23-16) a falta de un cuarto de hora para concluir el tiempo reglamentario. Fue ahí donde despertaron las de Elda, que por medio de Marija Popovic, Mariza y Ana Paula recortaron diferencias pero no pudieron salvar el gol average particular porque en Elda ganaron 32-31 y en Sagunto perdieron por dos goles de diferencia en un encuentro para olvidar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario