miércoles, 16 de febrero de 2011

MAR SAGUNTO RECIBE HOY A ITXAKO

Nerea Pena es la principal ausencia en las de Ambros Martín, que llegan plenas de moral pero con una carga de esfuerzo importante tras el duro compromiso ante las rumanas del Oltchim. Barbosa y Turey jugaron en Champions vendadas y no se encuentran en su mejor momento, pero, desde luego, el partido en Sagunto no está pensado para reservar fuerzas.

La de hoy, es una de las salidas más complicadas de la temporada para Itxako Reyno de Navarra. Mar Sagunto es tercero en la tabla a tan sólo tres puntos del segundo clasificado, que es Elda. Y el René Marigil es una pista donde siempre suelen pinchar los favoritos al título, por lo que las de Ambros deberán estar muy atentas si no quieren tener su segundo tropiezo en Liga.

El partido de ida arrojó un 36-30 para Itxako en Tierra Estella, lo que supuso una importante victoria para las navarras. Sin embargo, en tierras saguntinas las cosas cambian y el equipo de Cristina Mayo ya ha derrotado a Mar Alicante por 34-19 en la octava jornada y a Elda en la decimoquinta por 27-25.

Los números cantan y sólo Marina Park ha sido capaz de sorprender a Sagunto como local en la primera jornada liguera y por 30-33. La salida, por tanto, se antoja difícil para las amarillas, que no pueden distraer su atención ni un momento pensando en la Champions si quieren llevarse los puntos en juego.
.
La cita es hoy a las 19.00 horas en el pabellón municipal de Sagunto con el arbitraje de los colegiados Merino y Moyano del comité territorial castellano leonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario