lunes, 21 de febrero de 2011

MAR SAGUNTO OBLIGADO A IRSE A RUSIA


Según aparece indicado en la web de la Federación Europea de Balonmano (EHF), el club balonmano Mar Sagunto que dirige Cristina Mayo va a disputar los dos partidos de la eliminatoria de los cuartos de final de la copa EHF en Rusia, concretamente en Togliatti ciudad donde juega su rival: el LADA.

Las arcas del club levantino tuvieron que hacer frente a un desembolso de casi 30.000€ en los octavos de final en los que se enfrentaron al Krasnodar ruso  para sufragar los gastos de la eliminatoria (arbitrajes,hoteles,viaje a Rusia) y esta circunstancia unida a la falta de nuevos apoyos para afrontar la competición europea, han motivado que el club levantino haya cedido su derecho a organizar en Sagunto el primer partido de dicha ronda.

Esta situacion no es nueva para las valencianas, ya que hace dos años tuvieron que dirimir una eliminatoria frente al Beckesaba en territorio hungaro al encontrarse sin patrocinador. Las de Mayo se impusieron a las magiares y ahora, pese a la mayor entidad del rival, ya estan pensando en una nueva gesta europea.

Los partidos se celebraran el viernes 11 y el domingo 13 de Marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario