jueves, 24 de febrero de 2011

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA

Apenas restan unas horas para el comienzo de la 32ª edición de la Copa de S.M. la Reina, competición que congregará en la localidad grancanaria de Telde a ocho de los mejores equipos del balonmano femenino español.

En el primer partido del día, a disputar a partir de las 12:00 h, el CB Mar Alicante medirá fuerzas con el BM Mar Sagunto con la tranquilidad de no ser favoritos. Al menos, es la opinión del técnico alicantino, Ángel Sandoval, que asegura que "las sensaciones de las jugadoras son buenas, estamos trabajando muy bien, con mucha concentración y a ello nos tenemos que aferrar". Afirma que "hay que jugar bien sin pensar en objetivos e ir paso a paso".

Horas después, a partir de las 16:00 h, el BM Elche enfrentará a la SD Itxako, uno de los máximos favoritos para alzar el trofeo copero, y por tanto para revalidarlo, que participará en la prueba con la tranquilidad de liderar con solvencia la División de Honor y de haber derrotado al Buducnost en la última jornada de la EHF Champions League.Para la ocasión, el club de Estella estrenará equipación en Telde, con una mayor presencia en la camiseta de Lacturale, que ha reforzado su colaboración de patrocinio con la SD Itxako.

A partir de las 18:00 h, el partido más atractivo de la jornada enfrentará al Bera Bera con el BM Elda Prestigio. No es un secreto que el conjunto donostiarra afronta el partido en un dificil momento, a causa de las dos últimas derrotas cosechadas en la competición liguera. La preparadora del equipo, Reyes Karrere, considera que "el nivel de concentración ha bajado en los últimos partidos, y por consiguiente el nivel de juego", y afirma que "somos un equipo con mucho potencial, pero no podemos creernos nada".
Por su parte, el BM Elda Prestigio, que es otro de los clubes con grandes posibilidades de alzar el trofeo, está completando una gran temporada a pesar de haber reestructurado su plantilla en profundidad.

Y para finalizar los cuartos de final, a partir de las 20:00 h, el anfitrión del campeonato, el BM Ro'Casa, debutará frente al BM Monóvar Urbacasas. Una gran oportunidad para ambos clubes de acceder a las semifinales, pero especialmente para las jugadoras canarias, que desean olvidar los sinsabores ligueros con una buena actuación en un torneo que están preparando desde hace varios meses.
¡Suerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario