domingo, 13 de febrero de 2011

BERA BERA TROPIEZA EN CASA


Bera Bera ha sufrido un duro revés esta jornada ante el Castro, y ve frenada su trayectoria liguera. Una primera parte horrible ha condenado a las donostiarras, que han dejado escapar los primeros puntos de la temporada en Bidebieta.

Lo cierto es que el Bera Bera no dio su nivel desde el inicio, y a pesar de remar y remar en la segunda parte, acabó muriendo en la orilla. Una verdadera lástima, pues las derrotas de Alicante y Elche podían romper la clasificación. Pero va a tocar sufrir. Más si el equipo no juega concentrado al 100% y no da el máximo en defensa. Encajar 18 tantos en el primer periodo es un lastre demasiado pesado para cualquiera.

El descanso les vino bien, no había otra, y reaccionaron durante toda la segunda parte, en la que aplicadas en defensa, encontraron mayor acierto en ataque. Poco a poco fueron remontando la desventaja, pero en el momento clave, a falta de dos minutos para el final, Zulai Agirre fue descalificada y el Bera Bera ha tenido que jugar los últimos instantes en inferioridad.

A pesar de ello, a falta de 30 segundos ha tenido la posesión para empatar la contienda, pero la nueva fichaje Azenaide, muy acertada en lanzamientos durante todo el partido, ha errado esta vez, y el milagro no ha podido ser.

Así ha concluido un partido para olvidar, en el que el Bera Bera no ha dado una a derechas, y al Castro le ha salido todo. Las cántabras, fuertes en defensa y acertadísimas en ataque, se han llevado así los primeros puntos del fortín de Bidebieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario