viernes, 25 de febrero de 2011

ITXAKO,MAR ALICANTE,ELDA Y ROCASA PASAN A SEMIFINALES

Itxako Reyno de Navarra-Mar Alicante y RoCasa-Elda Prestigio son las dos semifinales de la 32ª edición de la Copa de S.M. La Reina, que este jueves ha dado comienzo en la localidad Gran Canaria de Telde, y que finaliza el próximo domingo.

Mar Alicante fue el primero en confirmar su presencia en la siguiente ronda tras derrotar al Mar Sagunto por 30-32, tras una prórroga (26-26 al final del partido). La mejor del partido fue Milica Danilovic, con 13 tantos, quien pese a ello no pudo evitar la eliminación de las suyas.

En el segundo encuentro de cuartos fuenItxako Reyno de Navarra el que  consiguió el pase a la semifinal tras dejar en la cuneta a un Elche-Mustang que no se lo puso facil. El resultado: 20-17. Destacó la aportación de Silvia Navarro en la porteria y de Alexandrina Barbosa, soberbia en el lanzamiento y anotadora de seis dianas.

Por el otro lado del cuadro, el anfitrión RoCasa sufrió para superar los cuartos ante el Monovar Urbacasas, al que venció por 31-33 en un emocionante partido (tambien con prorroga). Su rival en la final será el Elda-Prestigio, que derroto al Bera Bera por 29-34 en un partido donde Marija Popovic y Vanesa Amorós sobresalieron con ocho tantos cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario