viernes, 11 de febrero de 2011

COPA DE LA REINA:JORNADAS TECNICAS

Paralelamente a la XXXII Edición de la Copa de S.M. La Reina se celebrará unas jornadas para entrenadores y árbitros, la jornada para entrenadores será el viernes 25 de febrero a partir de las 17.00 horas y contará con la aportación del actual seleccionador nacional absoluto femenino, Jorge Dueñas que impartirá una ponencia teórico-práctica sobre el juego sin balón como base del juego ofensivo y Ambros Martín que trabajará el contraataque, al finalizar habrá una mesa redonda con los ponentes y los entrenadores de los equipos de la Copa que queden en competición.

Asimismo, el sábado por la mañana, será turno para los árbitros, con Angel Sabroso (árbitro internacional), Rodrigo Costas (Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEBM) y Pablo Permuy (responsable de los árbitros de la División de Honor Femenina y División de Honor B Masculina).

El coste de cada jornada son de 10 euros y da derecho aparte de recibir los conocimientos de los ponentes,  un recuerdo de la organización de la Copa de la Reina 2011, un diploma acreditativo de la asistencia y a servicio de catering durante la jornada, sin duda alguna un privilegio al alcance de toda la comunidad balonmanística canaria.
Tan sólo hay 30 plazas para cada jornada y será por riguroso orden de ingreso bancario.

Para más información pueden mandar un email a remudas@balonmanoremudas.com o llamando al 696.374.257
(Informacion tomada de la web Rfebm.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario