domingo, 6 de febrero de 2011

MAR ALICANTE CAE POR 3 GOLES EN DINAMARCA

Mar Alicante ha caído en su visita al FIF Copenhague en el partido de ida del cruce de octavos de final de la Recopa de Europa, aunque la desventaja de tres goles (27-24) deja abierta la eliminatoria de cara al partido de vuelta, que se disputará el 13 de febrero en Alicante.

El Mar Alicante afrontaba el encuentro con problemas físicos en varias jugadoras, pero ha conseguido mantener la eliminatoria viva ante un rival contra el que partía como víctima, por el potencial del conjunto danés y su buen momento de forma.

El resultado es especialmente bueno para el conjunto entrenado por Ángel Sandoval si se tiene en cuenta que el equipo alicantino perdía al descanso por seis goles (16-10), una diferencia que ya hubiera sido difícil de remontar en Alicante.

La reacción tras el descanso del Mar Alicante fue muy positiva y fue lo que le permitió reducir su desventaja en el marcador.
 
Mar Alicante, que ya tuvo que remontar dos goles en la vuelta en la eliminatoria anterior frente al Lubin polaco, intentará dar la vuelta a su cruce frente al FIF Copenhague el próximo domingo, en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario