domingo, 20 de febrero de 2011

NUEVA VICTORIA DE ALCOBENDAS

Balonmano Alcobendas se ha impuesto por 28- 26 a CLEBA León en un partido, donde las locales han derrotado a un rival que lo ha puesto difìcil durante los sesenta minutos.

En una primera parte muy intensa, donde los primeros minutos fueron un intercambio de goles por parte de un equipo y otro, la distancia la mantenía siempre por encima en el marcador C.LE.BA LEÓN. Tras los primeros 13 minutos, y tras la inferioridad de las locales por exclusión de Ivette, las visitantes consiguieron una renta de hasta 3 goles. Así, llegaríamos al último tercio de encuentro con diferencia de 5 goles para León BM. Los 10 minutos finales de la primera parte consiguieron llevar el marcador a empate (13- 13) al finalizar el mismo. Con una sensacional Silvia Arderius levantando al equipo en ataque, sirvió para igualar el tanteo. 

Al comenzar la segunda mitad, las chicas de Torrescusa salieron con muchísima intensidad y consiguieron irse en el marcador por 3 tantos. La racha continúo subiendo, hasta los 6 (26- 20) después de cometer muy pocos fallos en ataque y con una defensa muy agresiva. Nada estaba decidido, un partido muy activo en todos los aspectos por parte de Balonmano Alcobendas, tuvo como protagonista final a la portera Noura, que con una serie de paradas consecutivas muy buenas, hizo que no se acercaran en el marcador León BM, cuando el marcador se volvía a apretar (27-25). 

Luis Carlos Torrescusa y todo su equipo, han sacado adelante un encuentro difícil contra un rival directo. Con esta victoria Alcobendas consigue subir un puesto en la clasificación (9°) con la mentalidad puesta en su próximo viaje a Almería para enfrentarse a Vicar Goya Koppert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario