jueves, 3 de febrero de 2011

ITXAKO PINCHO EN SU VISITA A CANARIAS

Sorpresa en el Pabellón Antonio Moreno de Telde, en el que Itxako Reyno de Navarra no pudo superar al equipo canario del Rocasa, que dominó en el juego y en el marcador prácticamente en los 60 minutos y que tuvo en su guardameta Lourdes Guerra una de las piezas fundamentales de su victoria.
 
Tras los últimos resultados cosechados por el equipo dirigido por Ambros Martin en las últimas jornadas y el nivel de juego desarrollado por el equipo parecía un campo propicio para partir hacia  Eslovenia con dos nuevos puntos en el casillero. Pero como en deporte la diferencia de calidad de las plantillas no siempre es determinante, el empuje y la lucha del equipo canario necesitado de puntos para eludir las últimas plazas de la clasificación pudo más que la calidad que se le presupone al Itxako en el día de hoy.

No se encontró cómodo en el encuentro nuestro equipo ya desde el inicio pese a comenzar mandando de 1 gol en los dos primeros parciales del encuentro. La defensa no tenía ese punto de intensidad de otras ocasiones y sobre todo faltaba el acierto en el lanzamiento, unas veces por errores de las jugadoras del Itxako y otras por grandes paradas de la portera local. Con esta sensación de no poder superar al rival se llegaba al descanso con una diferencia de 2 goles para Rocasa y con la esperanza de poder cambiar la dinámica del partido en la segunda parte y parecía en los primeros minutos de la segunda que la reacción llegaría con algunos minutos de muy buen juego y llegando a empatar el encuentro a 14, pero Rocasa seguía a lo suyo durmiendo el partido, aprovechando sus oportunidad con efectividad y llegando a los últimos 5 minutos con empate a 17 frente al lider de la liga invicto hasta entonces.
 
Ni la experiencia y el oficio del Itxako pudo en el día de hoy con Rocasa que superó al Itxako también en estos últimos 5 minutos logrando finalmente imponerse a las amarillas por 20 a 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario