domingo, 14 de noviembre de 2010

COPA EHF: ELDA CAE ELIMINADO

El reto se presentaba muy complicado: superar la eliminatoria en Hungria frente a un rival complicado. Y así ha sido. Elda cayo en la jornada del viernes por ocho goles de desventaja y ayer debia remontarlos ante un conjunto sólido y crecido, con un arbitraje claramente desfavorable, y en campo contrario. 

No pudo ser, si bien el sabor de la derrota no fue tan amargo como en el choque del viernes.Comenzaban las eldenses a un ritmo bastante superior, defendiendo en 4-2 frente. Se creaban muchos espacios en el fondo de la defensa de las eldenses, lo que permitió al equipo húngaro materializar sus ofensivas en buen número de ocasiones. De cara a puerta, el equipo se mantuvo mucho más efectivo que en la jornada anterior, lo que permitió que el marcador se mantuviera igualado durante los primeros veinte minutos (13-14), con mínimas rentas que se iban alternando entre ambos conjuntos. El equipo magiar consiguió una renta de cuatro goles que le permitió irse al descanso con un resultado de 19-23.

En la reanudación la tónica dominante del SYMA-Vac prosiguió, elevándose su renta hasta los ocho tantos. Las eldenses no le perdían la cara al partido, pero el conjunto de Vac se mostraba superior. El resto del encuentro fue un “quiero y no puedo” para las nuestras, que vieron como la superioridad en el electrónico de su rival se reducía en dos-tres tantos, para volver a colocarse en ocho pasados unos minutos.

Al final el marcador reflejaba un 43-35 que ponia a las hungaras en los octavos de final de la EHF y mandaba a las eldenses para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario