miércoles, 3 de noviembre de 2010

REGRESA MACARENA AGUILAR TRAS SU LESION DE RODILLA

A Macarena Aguilar la rodilla izquierda ya no le duele. Después de dos intervenciones y un duro proceso de rehabilitación, que le ha alejado de las pistas ocho meses exactamente, la manchega está muy contenta con la respuesta de su rodilla y más sabiendo que mañana podría reaparecer tras la lesión.

Ambros Martín la ha metido en la convocatoria después de dos semanas ejercitándose con el grupo. "No me lo creo. Estoy muy contenta porque se me ha hecho eterno y he pasado por fases muy malas anímicamente", indicó. Y es que Aguilar, tras ser operada en marzo, tuvo que volver a entrar en el quirófano en septiembre para extraerle varios trozos de cartílago que le provocaban fuerte dolor. "Me llegué a desesperar un poco porque había pasado el tiempo y seguía con molestias, pero ya todo ha pasado y estoy ansiosa por jugar. Seguro que me parecen pocos los minutos que me dé hoy Ambros Martín", señaló la central. 

Aún así, la manchega es muy consciente de que su integración debe ser gradual. "Ahora tengo que coger ritmo de competición e ir poco a poco adaptándome", dijo. Lo que también sabe es que sus ejercicios de rehabilitación y fortalecimientos continuarán. "Seguiré trabajando la prevención, claro", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario