miércoles, 17 de noviembre de 2010

PARTIDOS ADELANTADOS JORNADA 10ª

Tras su clasificación la Main round de la Champions League, Itxako Reyno de Navarra retoma la competicion domestica con un duelo de rivalidad vecinal frente al Bera Bera de San Sebastián, en uno de los grandes clásicos de nuestra competición (hoy 19:00 h. en el Polideportivo de Estella). Ambros cuenta con toda su plantilla al completo para este encuentro a excepción de Tervel, pero tendrá que seguir el partido desde la grada por la sanción que ha de cumplir de 2 partidos, y el equipo será dirigido por el segundo entrenador Manu Etayo, como ya lo hiciera en la anterior jornada frente a León. Bera Bera es siempre un rival poderoso y esta temporada tal vez más que nunca, ya que su plantilla ha mejorado tanto en calidad como en cantidad respecto a la pasada campaña, estando actualmente en la en tercera posición con 13 puntos.

También a las 19:00 h., en el Municipal René Marigil, Mar Sagunto recibirá al Bm. Castro Urdiales, una de las grandes revelaciones de la temporada, que ocupa el séptimo puesto con 9 puntos. La levantinas, irregulares en este primer tercio de la competición aunque en progresión desde el regreso de Cristina Mayo al banquillo, se emplearán a fondo pese a tener el sábado el partido vuelta de la Copa EHF frente al C.Le.Ba que dará acceso a la siguiente ronda.

En el Insular Antonio Moreno, Bm Ro’Casa recibe a las leonesas, en un partido marcado por la necesidad de los puntos, ya que las canarias aún no conocen la victoria en Liga, mientras que el cuadro de León se ha descolgado de los puestos de arriba, tras haber logrado sólo ganar en tres choques.

Cierra el avance de jornada de este miércoles el derbi alicantino entre Mar Alicante y Monóvar Urbacasas. Las locales han perdido fuelle, descolgándose hasta el octavo puesto en la clasificación actual, empatadas a punto con un Monóvar que ha leído perfectamente las primeras nueve jornadas con un balance de 4 victorias, cuatro derrotas y un empate. La cita a las 20:30 h. en el Pitiu Rochel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario