lunes, 8 de noviembre de 2010

DURA DERROTA DE BERA BERA

Bera Bera ha cosechado esta jornada una dolorosa derrota ante el Elda. Las donostiarras no han realizado un mal partido, pero las exclusiones las han condenado a una derrota inexorable.

El choque comenzó de poder a poder, con ambos conjuntos dándose golpes y respondiendo. Las locales  alcanzaron una renta máxima de cuatro goles, pero las donostiarras han reaccionado hasta llegar al descanso sólo dos por debajo.

Con la moral intacta, Bera Bera ha salido de los vestuarios a morder, y ha conseguido igualar la contienda a 18. Sin embargo, ahí se ha acabado el partido: Anna Punko ha sido expulsada con roja directa de manera incomprensible, tras cometer una falta que ni siquiera debería considerarse exclusión de 2 minutos. Pero la cosa podía ir a peor: Los árbitros expulsaron a otras dos jugadoras, y el Bera Bera se quedó por un momento con  tres jugadoras de campo, y así fue imposible jugar. Fueron estos unos minutos fatídicos, en los que el Elda ha conseguido un parcial de 9-2, que es irremontable para cualquiera.

Al final, 40-29 en el marcador y los dos puntos se quedaron en Elda, que se consolida en la segunda plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario