jueves, 25 de noviembre de 2010

ESPAÑA VENCIO EN SU DEBUT

España debutó ayer en el Torneo Internacional que se está celebrando en Vicar y lo hizo con victoria frente a Holanda: 24-21. El partido tuvo un desarrollo apretado, y sirvió como piedra de toque para poner los esquemas del combinado nacional en marcha para llegar a punto al Europeo.

Las chicas de Dueñas se mostraron superiores a Holanda, sobre todo en una primera mitad, basándose en una fuerte defensa y rápidos contragolpes, bajo la dirección de Andrea Barnó y con las buenas intervenciones en la portería de Silvia Navarro, llegando al descanso con una cómoda ventaja de 12-6 a favor de las españolas.

Se mantuvo la tónica en la segunda mitad, aunque se incrementó la defensa holandesa lo que permitió acercarse en el marcador, aunque la victoria nunca llegó a correr peligro.
España (24): Silvia Navarro, Vanesa Amorós (3), Beatriz Fernández (4, 2 p.), Verónica Cuadrado (2), Carmen Martín (2, 2 p.), Andrea Barno (1) y Nerea Pena (3, 1 p.). También actuaron Nely Carla Alberto (2, 1 p.), Begoña Fernández, Marta Mangué (3, 2 p.), Nuria Benzal (2), Jessica Alonso (1, 1p) y Elisabeth Pinedo (1).
Holanda (21): Roelofs, Visser (8, 4 p.), Van der Wissel (1), Snelder (2), Groot (1), Van der Pyl (0) y Van Dort (2). También actuaron Van Dorst, Karsten (1), Deen (3), Kramer (0), Rozemalen (2), Broch (3) y Hofman (2).
Árbitros: Manuel Casado y Manuel Vera. Amonestaron a las españolas Verónica Cuadrado y Vanesa Amorós y las holandesas Groot y Van der Wissel. Excluyeron, por España, a Pena (2) y por Holanda a Snelder (2), Karsten, Kramer, Broch y Van der Wissel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario