miércoles, 3 de noviembre de 2010

SANDOVAL DIRIGIRÁ AL MAR ALICANTE

Después de dos temporadas apartado de los banquillos, Ángel Sandoval tomó ayer las riendas del Mar Alicante. Ante la atenta mirada de Toni Navarro, presidente del club, y con el que era primer técnico, Esteban Roig, ahora como colaborador, el entrenador jienense dirigió su primera sesión de trabajo con las que serán sus jugadoras hasta final de temporada.

Tras la sorpresa inicial, Sandoval encontró en el ofrecimiento de Toni Navarro «un acicate y algo bonito e interesante» y en el Mar Alicante un reto como el que en su día tuvo en Elda. «Soy un entrenador al que le gustan las cosas difíciles y el Mar Alicante tiene un proyecto demasiado ambicioso», apuntó el técnico, quien consideró difícil superar lo conseguido por el Mar la pasada temporada, cuando acabó en cuarta posición la liga y fue subcampeón de la Copa. 
«Vengo a aportar mi experiencia y ver por dónde podemos ir y en que dirección debemos caminar», comentó un Ángel Sandoval quien consideró que lo que le falta al Mar Alicante es encontrar «una personalidad de juego».

No hay comentarios:

Publicar un comentario